La Casa
La casa dispone de 5 habitaciones completas con baño. LA CASA es de alquiler INTEGRO.
La casa dispone de 5 habitaciones con baño completo, cama de 150 en todas ellas, todo perfectamente equipado con toallas y ropa de cama, además de todo lo necesario para que los días que estés en nuestra casa, no te falte de nada. Disponemos de albornoz.
Las zonas comunes constan de salón-comedor con televisor, cocina equipada con menaje, WIFI, aseo, porche con mesa y sillas, patio exterior, manantial de agua fresca de uso propio, manantial exterior de uso público, zona cerrada con chimenea y horno tradicional de leña, también con mesa y sillas, donde en cualquier temporada del año, es muy agradable pasar el tiempo contemplando el fuego o haciendo una barbacoa, oyendo siempre el murmullo del agua al brotar de nuestro manantial propio, en un ambiente ideal, donde el tiempo parece detenerse, para que disfrutes de cada instante.
Toda la casa está perfectamente equipada con agua caliente y calefacción, con suelo radiante, de regulación individual en cada estancia. Siempre respetando el medio ambiente con calificación energética AAA. La energía consumida se obtiene por aerotermia, no teniendo ningún impacto ambiental al ser una energía totalmente limpia, ecológica e inagotable
A través de unas escaleras, se accede a la finca adjunta, que cuenta con árboles frutales, un pequeño bosque de carballos, castaños, pinos piñoneros y algún alcornoque. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la comarca. En cada temporada podemos recoger frutos del bosque como castañas y nueces.